Buscar
  • Calzada Rugby

CRÓNICA PARTIDOS FIN DE SEMANA

Primer partido de la final igualado, que se lleva el Llanera rugby en esta ocasión por un ajustado marcador.

Comenzaba la final de la liga asturcántabra el sábado en La Morgal, con un emocionante e igualado partido. El encuentro puede dividirse en dos partes en las que dominó cada uno de los equipos. Pese a que La Calzada consiguió dominar en los primeros minutos y ensayar primero, poco a poco el Llanera se distanció en el marcador rentabilizando la superioridad numérica de uno y hasta dos jugadores. Finalizó la primera parte con una ventaja de quince puntos para el Llanera que no auguraba buenos presagios, pero uno de los valores que encumbra al rugby es el no rendirse y nuestros senior lo tomaron como seña de identidad.

Comenzó la segunda parte y los jugadores fabriles conseguían rentabilizar al máximo sus posesiones llegando a reducir la ventaja hasta los cuatro puntos. Los últimos minutos La Calzada se lanzó a  por la victoria y dispuso de varias jugadas para conseguirla, pero finalmente  un golpe de castigo del Llanera  dejaría el resultado abierto de 28-21 con todo por decidir el domingo en Las Mestas.

El domingo 15 de Marzo será la vuelta en Las Mestas a las 16.30 horas.


Por otra parte, el domingo, nuestros sub 18 disputaron  en las Instalaciones de La Toba, el partido de  vuelta del playoff contra el Campoo. El encuentro siempre se desarrolló bajo el dominio de los azulgranas. El resultado final con un contundente 49-19, que da idea del dominio de los fabriles y que pone colofón a una gran temporada en el que hemos disfrutado de un juego a la mano y en continuidad muy lucido por parte de nuestros Sub18 en esta liga asturcántabra.



#IftheKidsAreUnited

#calzadamanda

#luchaconnosotros






82 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now