Buscar
  • Calzada Rugby

El Calzada hace sus deberes ante un difícil Besaya

Primer partido de semifinales para el Calzada Rugby.

Visitaba el domingo el Calzada Rugby el siempre complicado campo del Besaya de Torrelavega en el primer partido de las semifinales por el campeonato de la Liga Norte.

Los jugadores gijoneses salieron muy concentrados y con el objetivo de imponer su defensa y el juego a la mano al que están acostumbrados. Sabedores del peligro del Besaya con el juego cerrado de delantera los jugadores fabriles se emplearon a fondo en defender a los delanteros rivales con múltiples ayudas defensivas para contrarrestar la superioridad física de los cantabros. Mientras el Besaya sumaba puntos con hasta tres tiros a palos los gijoneses siguieron fieles a su estilo de juego y consiguieron un ensayo por medio de Guille transformado por el mismo que hacia que al descanso se fuera por delante el Besaya 9-7.

En el segundo tiempo el dominio paso a ser del Calzada que consiguió imponer su juego y con tres ensayos de Hugo, Alberto y Guille nuevamente que consiguió transformar dos de los ensayos y un tiro a palos, estableciendo un marcador final de 15 a 29 para los gijoneses. Una buena renta para el partido de vuelta pero una eliminatoria aún abierta que los gijoneses intentarán sellar ante su afición.


149 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now