top of page
Buscar
  • Foto del escritorCalzada Rugby

El CALZADA RUGBY... A LA FINAL!!!!!

🔴🔵Los fabriles presentan su candidatura al título de la Liga Interregional de rugby, tras imponerse el este sábado en Las Mestas al Union Besaya de Torrelavega en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga.

Tras la victoria a domicilio por 15-29 en Torrelavega el pasado fin de semana, tocaba enfrentarse al equipo cántabro ante su afición en las Mestas.

Dos ensayo en el minuto uno y cuatro, uno de ellos transformado, ponía el marcador en un claro 12-0 que auguraba un partido fácil para los de la Calzada, llegando al final de la primera parte con un 27-17 a su favor, que dejaba todo abierto a la segunda parte ante un luchador Besaya. La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, pero con menos imprecisiones, jugando a la mano y una defensa más dura, lo que hizo que se despegasen en el marcador con cuatro ensayos más transformados. Los Cántabros intentaban imponer su dominio con el mayor peso de su delantera, con un juego cerrado, que los azulgranas, supieron defender en todo momento, no entrando en su juego lento y de agrupamiento. Los fabriles con un equipo muy joven (una media de edad de 21 años), supieron sacar partido a su mejor condición física , agresividad y su característico juego abierto.

El partido terminaba con un claro 55-17 a favor del joven equipo gijonés.

La Calzada rugby había llegado como líder destacado de su grupo de la fase regular, después de haber perdido sólo un partido, precisamente ante el equipo de Llanera. La final se jugará a dos partidos; el primero de ellos en Llanera el fin de semana del 7/8 de Marzo y la vuelta será el 14/15 de Marzo en Las Mestas. Jugaron por el Calzada RC: Nabos, Izan, Toni, Patxi, Charly, Mario, Sohibu, Néstor, Guille, Marcos, Óscar, Pedro, Alberto, Hugo y Portos. También: Coru, Pela, Adri, Boujón, Vallo, Nico y Doco.


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page