top of page
Buscar
  • Foto del escritorCalzada Rugby

El equipo senior termina como 1º de grupo a la espera de los cruces.

🔴🔵Fin de semana concentrado, última jornada de la fase regular de la Liga ASISA para el equipo senior y en formación las demás categorías en los juegos del principado. 👉SENIOR

Sufrida victoria del senior el sábado para cerrar la liga regular.

El sábado terminaba la fase de grupos contra el siempre difícil Oviedo.

La afición con una nutrida cantidad de los jugadores de la escuela pudieron disfrutar dos partes claramente diferenciadas. La primera de mucha defensa y control con poco juego, y la segunda donde el mayor tiempo de juego efectivo favoreció los intereses de la Calzada.

Líderes de grupo cumpliendo objetivo y a la espera de comenzar las semifinales por el título.


JUEGOS DEL PRINCIPADO 👉SUB16

Gran jornada de rugby para nuestros Sub 16 en los JJDDP. Presentamos dos equipos que, en el primer enfrentamiento de la jornada, jugaron entre ellos, con un resultado muy ajustado, posteriormente el equipo que ganó ese partido, perdería contra Tapia, y el otro terminaría ganando finalmente al Belenos. Más allá de los resultados, nos quedamos con la buena mañana de rugby que hemos vivido, y de como disfrutaron los chavales con el ambiente y con el deporte.



👉SUB14

Segunda jornada de los juegos del principado y sigue la evolucion de nuestros sub 14.

En una mañana con hasta tres partidos, en los que a pesar de no tener muchos cambios y tener que jugar varios partidos seguidos estuvieron a la altura y demostraron que iban a darlo todo. Una jornada en la q como nos tienen acostumbrados nuestros chicos van de menos a mas, para terminar con un muy buen sabor de boca por el juego de nuestros "pequeños" grandes jugadores .

👉SUB 8, SUB 10 y SUB12 En esta ocasión nuestros Sub8 del C.P.Tremañes volvieron a disfrutar mucho de la jornada de rugby. Disputaron su primer encuentro del día contra los Arponeros contra los que compitieron muy bien. A continuación se enfrentaron a Los Robles, un encuentro en el que se finalizo con intercambio de jugadores por parte de ambos conjuntos demostrando una gran deportividad en estas edades de formación .


Por parte de nuestros sub10 del C.P.Tremañes se unían por primera vez a la competición algunos compañeros, que junto al resto de la plantilla disputaron un gran partido frente al Cowper de Oviedo. En su segundo encuentro los rivales fueron los cántabros del Independiente, partido muy sufrido para nuestros jugadores y jugadoras debido al cansancio de una larga jornada en la que disputaron diversos encuentros vistiendo las camisetas de otros equipos. Segunda jornada de los juegos del principado para nuestros sub 12.

El sábado volvía a la competición el Colegio La Atalia en La Morgal.

En esta ocasión tocaba jugar con los colegios de Llaranes y Llanera y como siempre los resultados no son lo importante. Cada vez se observan más cosas de las trabajadas por la semana y nuestros chicos siguen divirtiéndose en los partidos.







152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page