Buscar
  • Calzada Rugby

LA FALTA DE INSTALACIONES MARCÓ ESTA JORNADA DEL CLUB

No son buenos los resultados deportivos si a marcadores se refiere, jornada difícil, y si hay que buscar un denominador común , es la FALTA DE INSTALACIONES. Llevamos desde el mes de Septiembre, entrenado un 2 días a la semana en 1/3 de campo de rugby (Mata). Los sub 18 y los senior (LOS PRIVILEGIADOS), entrenan 1 de esos 2 días en un campo "municipal", pagando 55€ por entrenamiento en MEDIO CAMPO. ¡MEDIO CAMPO DE HIERBA SINTÉTICA PAGANDO 55 euros sesión! Vamos a la crónica del fin de semana.

SENIOR Mal partido el sábado en Llanera de nuestros senior. Primera derrota en liga del equipo tras haber ganado matemáticamente el pase para el play off como primeros de grupo.

Toca trabajar duro y con más ganas si cabe para preparar el apasionante final de liga. Más que nunca If the kids are united.

SUB18 También se enfrentaron nuestros Sub18 al Gijón en las Mestas el domingo. A pesar de una primera parte desastrosa nuestros jugadores supieron recomponerse tras el descanso y dejar el marcador a cero hasta el minuto 25. Buen papel en fases estáticas y destacar la mejoría de algunos jugadores que comenzaron a jugar este año, como Pariente y Villacampa. El grupo se va consolidando a medida que avanza la temporada. SUB 16 Complicado partido el que disputaron esta mañana en Las Mestas nuestros Sub 16. El Gijón comenzó volcado en ataque,la falta de concentración de nuestros jugadores y la escasa intensidad a la hora de defender provocó que la balanza se decantase de parte del rival desde el inicio del partido. Pese a que en la segunda parte se mejoró, hubo una mayor organización, y finalmente se consiguiese marcar un ensayo, el encuentro mostró que aún queda mucho por trabajar, pero que habrá que hacerlo partido a partido.

SUB 14 Este sábado a las 12 tenía lugar el partido que enfrentaba a nuestros sub 14 frente al equipo del Belenos en los campos de la Toba. El partido se disputó de forma muy similar al partido de la primera vuelta, donde el Belenos utilizó de forma muy eficaz la gran superioridad física de dos de sus jugadoras para conseguir dominar el partido. Sin embargo, los nuestros ofrecieron algunas fases en las que se pudo ver la ocupación del espacio y la presión defensiva (algo que se lleva trabajando en los últimos meses). El partido transcurrió sin mucha más historia decantándose por el equipo avilesino.  





177 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now