top of page
Buscar
  • Foto del escritorCalzada Rugby

Previas partidos fin de semana

🔴🔵SENIOR Partido complicado para nuestros senior el sábado en Llanera.

Después de una jornada más invictos nos enfrentamos al tercer clasificado de nuestro grupo. El partido de la primera vuelta se saldó con un marcador corto que augura un partido disputado. Esperamos que nuestros senior cosechen una nueva victoria que permita afrontar de la mejor manera posible los cruces por el título. Sábado a las 16.00 horas en La Morgal.


🔴🔵SUB18 Nuestros Sub18 se enfrentarán este domingo a las 13:00 horas en las Mestas al Gijón y llegan al partido con el objetivo de poner en práctica lo trabajado durante los últimos meses y continuar asentando el grupo.


🔴🔵SUB16 Difícil encuentro el que afrontan nuestros Sub 16 frente al Gijón RC este domingo a las 11:00 horas en Las Mestas. Pese a contar con varias bajas importantes, la dinámica positiva, después de la buena imagen mostrada en el anterior encuentro frente al Oviedo y las victorias en los JJDDP, invitan a confiar en desempeñar un buen papel en el partido y conseguir un buen resultado.




🔴🔵SUB14 Nuestros Sub-14 jugarán este sábado a las 12:00 el partido de vuelta contra el Belenos Rugby en La Toba 3. Partido que se augura interesante , teniendo en cuenta la progresión de nuestros jugadores ,conjuntados con los del cowper durante esta temporada . Esperamos seguir viendo la mejora de estos y que tengan una gran mañana de rugby.



🔴🔵#IftheKidsAreUnited

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page